martes, 23 de diciembre de 2008

Buenos deseos

Quiero desde este espacio felicitar las fiestas a todas aquellas personas que comparten un ratito conmigo entrando aquí. Desearos todo lo bueno que para mi misma pueda desear, a los que conozco y a los que desconozco, a los que os creo amigos o a los que simplemente sois conocidos. A todos los que han compartido un segundo de su tiempo, a los que les gusto y también a los que no les gusto nada. Pero todo esto os lo deseo siempre no hoy por ser estas fechas en las que nos vemos obligados a actuar como si todos fuésemos estupendos, como si no existiese la envidia, el dolor, el rencor, la amargura, todas esas cosas malas que también son necesarias en la vida, todo es necesario en su justa medida, no olvidemos que somos humanos y todos tenemos un poquito de todo dentro de nosotros, por eso yo os voy a desear que el próximo año seamos mejores personas con nosotros y con los que nos rodean.
He querido poner esta foto aquí por que son dos personas a las que quiero mucho y también por que la foto es bonita y me recuerda días que fueron muy felices y que espero se repitan de forma habitual en mi vida. A vosotros os deseo muchos, muchos, muchos días felices.
Feliz navidad a tod@s.




3 comentarios:

Roma10 dijo...

te deseo de corazon , exactamente lo mismo corazon, para ti y todos los tuyos y sabes que es cierto.
un beso enorme.

Meli dijo...

Feliz Navidad, y felices todos los días del año!!!!! Que reinen la Paz y la Ventura en tu vida!!!!

Muchísimas gracias por el comentario que dejaste en mi blog. Síii, es una obra de una factura distinta, pero me siento feliz de evolucionar... no anclarme... y seguir teniendo ilusión por aprender.

Espero que puedas ver ese paisaje "in situ" como es tu deseo.

Besotes.

Conral dijo...

Galle, qué bonita es esa foto. Me acuerdo lo que me contaste que os pasó allí. Ya verás como volveréis.
Espero que sigas bien.
Un abrazo.
Conchi