domingo, 28 de diciembre de 2008

Bolsos de fieltro

Ya me quedan menos por hacer, estos son regalos de Reyes Majos para mis sobrinas, este año con la crisis he pensado que no estaría mal hacer unos bolsos de regalo junto con unos collares de tricotin. Los collares os los pondré en otra entrada proximamente.
Lo cierto es que llevan mucho tiempo pues no quiero que sean iguales y las ideas andan dispersas por ahí y tardan en llegar jajajaja, lo malo es que no me queda casi tiempo y aun quedan dos por hacer. Espero que les gusten, son modernos y personalizados y a mi me encantan, trabajar este material me gusta pues da mucho juego a la hora de diseñar (dolor de cabeza también las ideas llegan pero luego hay que construir).









4 comentarios:

Conral dijo...

Galle, me encantan tus bolsos!!! Cada día te salen mejor. Serán unos regalos preciosos y únicos. Tus sobrinas van a alucinar y anda que no van a presumir!!!
Un abrazo y FELIZ AÑO NUEVO!
Conchi

Meli dijo...

Todo puede ocurrir que mañana ..... 31 de diciembre .... entre preparativos ..... canapés ..... asados ..... y uvas ...... además de emociones más o menos contenidas y felicidad por la celebración, no pueda felicitaros como es debido el nuevo año ...... por lo que .... un día antes ...............

Muchasssssssss Felicidadessssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!

Maru dijo...

Galle:
Que este 2009 sea un año de paz y prosperidad. Que sigan las creaciones.
Besos,
Maru.

Loló dijo...

!!!!!!!!!ideales¡¡¡¡¡¡¡
Seguro que tus sobrinas andan ya con ellos puestos y todas orgullosas.

FELIZ 2009

Lo