miércoles, 19 de noviembre de 2008

Un bolso especial

Bueno parece que estoy cogiéndole gusto a esto de los bolsos, en esta ocasión el bolso es para una persona que me lo pidió con las flores naranjas (yo creo que en su familia hay alguna monja o cura, se le da genial pedir).
He trabajado pensando en Joana, en como es ella y en lo que le pegaría y creo que he acertado, al menos ella ha dicho que le gusta (toma y a mi) jajaja.
No es difícil pero continuo cometiendo fallos, espero que en los siguientes mejore en la realización, ya están en proyecto otros dos. Espero que os gusten.






9 comentarios:

Roma10 dijo...

galle en mi familia tambien somos my religisos y envidiosos.......a mi me encanta el bolso de Joana....no se l dare me lo quedare en el trayecto, jejejeeje
te h quedado genial...con ese naranja
bicos

Anónimo dijo...

Hola Galle, esta muy lindo tu bolso, es en fieltro? que otro tipo de materiales empleaste? (si puedo saber).
Un abrazo!

Te invito a que me visites, apenas estoy empezando mi blog!.

Conchi dijo...

Galle, si el primero te quedó bonito este está super. No veas cuando lleves 50!! jaja.
Amiga, te mando un abrazo. Con poco tiempo pero aquí seguimos.
Conchi

ALEGRIA dijo...

Hola Galle,el primero me gustó mucho pero este me ha encantado.¡Vaya marcha que llevas!y eso que es el segundo,pero parece que lo has hecho siempre,pues se te dá genial.Besitos.

tatuy dijo...

Este me gusta más que el otro, ya estas depurando la técnica.jajaja
Ya espero ver los otros.

MULITA dijo...

GALLE: felicitaciones, ME encanta el bolso, principalmente los colores , también te extraño y te quiero, algún día cualquiera volveré, te envío el mismo abrazo con la misma ternura. MULITA

Conral dijo...

Galleeeeeeeee, no trabajes tantooooo. No te lo tomes tan en serio y pasa a visitarnos de vez en cuando, mujer.
Te dejo un fuerte abrazo.
Conchi

cosasdebarita dijo...

Galle, este bolso es realmente bonito. Te ha quedado precioso.El detalle de la flor en la base del asa ha quedado muy bien. Creo que es muy original, felicidades

La Rubia dijo...

Ese bolso no me gusta, ME ENCANTA!! Roma, ni se te pase por la cabeza quedartelo... envidisa! Ah! Y que yo sepa, en mi familia no hay ni curas ni monjas, asi que no se de donde me viene esta vena pidona... jajaja, pero como veo que funciona, seguire pidiendo, asi que agarrate!! Un besazo enorme mi niña!