lunes, 3 de noviembre de 2008

Metida en un fregado

Hace unas semanas fui a la peluquería de mi sobrina y me comento que quería hacer unos detallitos para sus clientas esta navidad. Claro que quería hacerlo ella y me dijo que le enseñara algo fácil y económico, que prefería eso a comprar algo en los chinos y que terminara en la basura.
Y claro buscando ideas pregunte en el foro y me dijeron que lo mas sencillo y económico era el fieltro. Pero yo no he trabajado el fieltro nunca y para poder ayudar a mi sobrina he tenido primero que aprender yo. Gracias a Tatuy, Orquidea, Nani y otras muchas lo he conseguido, y aquí os dejo una pequeña muestra.
No son gran cosa pero es lo que salió de pronto, mi sobrina esta liada con los broches y yo me he puesto con los acericos y los coleteros, necesita mucha cantidad y para diferentes edades.
Espero que después de meterme en este "fregado" guste a las personas que van destinados.
Además tengo que reconocer que me esta gustando hacerlo y no es malo de vez en cuando intentar cosas que no nos llaman la atención, pues como yo se puede uno llevar la sorpresa de ver que te gusta y encima que quede bonito.













7 comentarios:

Roma10 dijo...

como ya te dije cuando los vi en el foro ...me encntan como te han quedado...son preciosos....veras como lesgusta al personal
enhorabuna cielo
Bicos

cosasdebarita dijo...

Galle, vaya trabajo y ademas en cantidad. Todas las cosas te han quedado realmente bonitas y muy llamativas. Seguro que encantan a todas las clientas. Son unos regalos muy originales. Felicidades

Conral dijo...

Galle, no sabía que ya tenías los trabajos aquí. Ayyyyyy, si estoy sin tiempo!
Bueno, que te felicito porque te están quedando muy bonitos, variados, alegres y que te están ayudando a crear. ¿Dónde está al peluquería de tu sobrina? Necesito un corte de pelo, jeje.
Un abrazo.
Conchi

Palmira Palazón Valera dijo...

Hola, te quedaron muy bonicos, ya sabes hacer otra cosa mas, eres una
maquina sabes hacer de todo, pasare por la peluquería a ponerme un tinte para que me regale uno tu sobrina.
besos

Conral dijo...

Pasé a dejarte un abrazo, galle, y a desearte que pases un feliz domingo.
Nos vemos por aquí.
Conchi

encarni dijo...

chica me gusta una farta y donde dices que tiene los fallos

Anónimo dijo...

Galle eres una artista con el fieltro , los bolsos estan que se salen vamos , de diseño estan preciosos ¿ y donde estan los fallos ? porque yo no veo ninguno

besos
maru