jueves, 27 de noviembre de 2008

Masáis

Este es mi segundo intento con las arenas y me gusta. La arena blanca y amarilla es comprada, el resto me la trajeron de Málaga ( una arena muy negra) y la he teñido, el resultado es bastante bueno con los colores oscuros.

Desde que vi este dibujo pensé en hacerlo con arena, me resulto sencillo y... que equivocación mas grande, hacer los escudos fue un calvario para mis nervios, tendría que haber elegido dibujos mas grandes y sencillos, pero bueno aunque costo hacerlo ahí esta ahora colgado de una de las paredes de la casa de mi hermano (se lo regale por su cumpleaños). Vendrán mas pues me ha gustado jugar con las arenas.






8 comentarios:

Conral dijo...

Galle, antes de nada te felicito por este trabajo. Yo no tengo ni idea de cómo se hace, aunque he leído, pero el resultado es magnífico. Espero ver más tuyos (aunque entre los bolsos, las tejas, las arenas... no sé cómo tienes tiempo!)
Te agradezco que te tomaras un tiempo para visitarme. Ya has visto que me entretuve en ordenar un poco los trabajos dentro del blog, así es más fácil encontrarlos.
Un abrazo, amiga. Cuando puedas me escribes un email y me cuentas sobre tu última preocupación (A buen entendedor...)
Conchi

Maru dijo...

Galle:
Muy lindo ese cuadro con arenas, tu hermana debe haber quedado superencantada con el regalo. Espero que hagas mas y nos los muestres.
Cariños,
Maru.

ALEGRIA dijo...

Galle,te ha quedado precioso.De verdad,no lo dejes pues se te dá muy bien.Besitos.

INMA dijo...

huy essto no lo habia visto yo este es el cuadro que me dijste pues te ha quedado muy bien hija a mi me gusta si es que eres un artistaza besos
INMA

Robledo Ruiz dijo...

Te acabo de descubrir, me encantan tus botellas, a cual mas bonita. Hasta pronto.

Anónimo dijo...

Galle estoy aluzinada con el cuadro de arenas, esos escudos que dices te ha costado tanto hacerlos te han quedado magnificos asi que esta muy bien invertido el tiempo que tardaste, asi que nada de nervios y sigue que te quedan estupendos.

felicidades
maru

Mari dijo...

Galle te ha quedado guapisimo, haces de todo, que envidia (de la sana claro) felicidades.

Un beso

Anónimo dijo...

Muy lindo el trabajo, para mi una tecnica nueva, te felicito.
Mi blog es nuevo, estoy recien empezando, y disfruto con todos los trabajos, me apasionan las manualidades.
Saludos.