viernes, 19 de septiembre de 2008

Demasiados premios

Desde aquí quiero agradecer a todas estas blogueras que se acuerden de mi a la hora de dar premios, ellas son: Ana, Orquidea, Meli, Cecilia, Azul, Maruchi y Nani.
He estado meditando mucho si decir esto que ahora quiero plasmar en palabras, llevo pensando en este asunto desde hace ya unos dos meses y por fin he decidido ser sincera y transparente como siempre con mis opiniones y mas aun tratándose de este mi espacio.
He estado recibiendo premios de los que sinceramente no me siento merecedora, creo que cuando alguien nos lo otorga simplemente tiramos de la lista de amigas y vemos si alguien se lo ha dado ya, si no es así pues nosotras se lo pasamos sin pensar realmente en el significado de ese premio.
Yo creo que mi blog es un autentico desastre, no le dedico el tiempo suficiente para aprender a tenerlo bonito, la verdad es que tampoco me preocupa, pero si me preocupa lo que he dicho antes. La verdad para premiar (como para todo en la vida) hay que tener un criterio, yo creo que lo tengo y por eso no voy a poner todos estos que muchas de vosotras me regaláis, en concreto los de los últimos meses, me sentiría muy hipócrita si los pusiera aquí.
En este verano cuando he visitado los blogs he podido ver mas premios que trabajos y pensamientos, puede que a vosotr@s os parezca normal y puede que lo sea, pero cuando entro en un blog es para ver los trabajos e ideas, los pensamientos e inquietudes de quien habita en ese espacio.
Además a mi me gusta mas que me regaléis vuestras visitas y ver si os gustan o no mis trabajos. Cree este blog para eso y no para ver si tengo un numero mayor de visitas,( he quitado el contador) es cierto que un blog vive de las visitas y los comentarios, pero mientras una sola persona me visite y deje su comentario me sentiré feliz.
No quiero que ninguna de las personas que me regalaron premios se sienta ofendida, esto es simplemente mi criterio y me gustaría que lo respetarais, continuaré esperando vuestras visitas para recoger esa chispa de alegría que me da cuando os leo. Bicos.

4 comentarios:

Conral dijo...

Ya echaba de menos una entrada tuya, me estaba empezando a preocupar. Me alegro que hayas escrito desde el corazón lo que tú piensas sobre este tema. Y ya está. Yo también pienso que esto de los blogs nos tiene que llevar por el camino de la libertad y que cada cual haga lo que le parezca oportuno. Si nos gusta el blog volvemos y si no pues no y ya está.
Bueno, que me alegro de leerte.
Te dejo un fuerte abrazo y quiero ver ya mismo tus trabajos aquí. (Si tú quieres, claro).
Conchi

tatuy dijo...

Cuanto de verdad tienen tus palabras, quizas hayas tenido la valentia que a mi me falta para decirlo (aunque quizas lo haga)
Creo que esto de los premios anda un poco loco y sin sentido

merrajo & yoli dijo...

Pienso que tienes toda la razón del mundo,yo no me hé atrevido a decirlo por si alguien se sentia ofendi@.
Gracia, Concha por eseñarnos tanto.
Un abrazo.Yoli y Jose

Anónimo dijo...

me gusta tu valentia y sinceridad galle, por algunas opniones tuyas ya me he hecho una idea sobre tu forma de ser y esto me lo confirma,no dejes de ser como eres.

un abrazo
maru