domingo, 21 de septiembre de 2008

Congregación de frailes

Hace unos meses nos reunimos unos amigos del foro a tomar unas cervezas y pasar la tarde juntos, algunos ya nos conocíamos y otros tuvimos la oportunidad de conocernos en esa "quedada". Yo quería llevar un detalle y no tenia demasiado tiempo, decidí modelar algo y me salió esto. Me encanta modelar es todo un reto ver como de un pegote de masa va saliendo algo a lo que tu le das vida con tus manos, lo cierto es que quedaron monisimos y todos diferentes, en cierto modo a semejanza de los que esa tarde nos reunimos,también una congregación, todos distintos pero unidos por algo que a todos nos gusta... las manualidades.









7 comentarios:

Roma10 dijo...

jejejeje, no veia a mi Paolo, jejejeje, en primera linea
la verdad es que te quedaro fantasticos....
muchos bicos

Conral dijo...

¡Vaya congregación! Están fantásticos y orondos! Sí que tuviste paciencia. No dejes tus modelajes.
Un abrazo.
Conchi

INMA dijo...

jajajaja que me encantan ests congregacion ,y tengo que decir que disfruto de mi frale aunque no anduve en esa quedada ,con el corazon si estuve besitos

Lunilla dijo...

hola dejame decirte que tienes un blog estupendo. los frailes son un encanto, que manos que tienes. bueno decirte que el otro dia encontre una cosita que te e dejado en mi blog espero que te pases a por ella y te guste. besos.

tatuy dijo...

Impresionante colección de joyitas,igual que las que os juntasteis. Pero que suerte teneis las que los acogisteis en casa.

Conral dijo...

Feliz domingo, galle.
Pasé a ver a tus frailes y dejarte un abrazo.
Conchi

Anónimo dijo...

tengo la suerte de disfrutar uno de esos frailes en mi casa y me he alegrado verle tambien aqui, lo he reconocido enseguida y no he podido reprimir una exclamación !!!este es mi fraile!!! ufff que emoción

un abrazo
maru