jueves, 26 de junio de 2008

Momentos

El pasado sábado salimos al campo a una comida de celebración, no conocía a casi nadie, solo al homenajeado y un par de amigos comunes. Después de pasar gran parte del día de forma muy agradable salí de la finca donde nos encontrábamos a caminar un rato y escapar del bullicio. Siempre llevo en el coche una tijeras de podar las metí en mi bolsillo, y me puse a caminar, de pronto vi un pedazo de campo totalmente azul y rosa y entonces me vino a la memoria mi amiga Conral. Los colores que veía eran tan parecidos a los que ella pinta que no pude resistir la tentación de sentarme un rato a mirarlos. Mientras caía la tarde yo estaba allí pensando en una persona que se encontraba a cientos de kilómetros de distancia, en lo mucho que le gustaría el color del campo en ese momento, poder oler el aroma que desprendía la sierra, ese olor a cantueso fuerte y agreste, sentir los rayos de sol en la piel y oír el silencio.

Pues bien como no podías estar allí decidí traerte estas flores y ponerlas en el jarrón que me regalaste, son para ti, creo que quedan perfectas en ese jarrón.













3 comentarios:

Conral dijo...

Amiga, ¿qué puedo decirte con este nudo en la garganta? Los ojos llenos de lágrimas... esto no me lo esperaba... estoy emocionada, en serio. Tus palabras tan llenas de sensaciones y sentimientos son las que hacen que una siga creyendo en las personas, en personas auténticas, como tú.
Mil gracias por dedicarme aquellos pensamientos, por dedicarme esta entrada y por guardar ese sencillo jarrón reciclado con flores del campo. ¡Me encantan!!!!
Un fuerte abrazo, amiga.
Conchi

Anónimo dijo...

entro por primera vez a tu blog Concha y me has emocionado con tus descripciones y me digo, que suerte tiene esa persona que hace que su recuerdo sea tan fuerte y tierno para ti.....y !!!resulta que es Conral!!!, esta gran amiga que compartimos y que por lo tanto yo tambien tengo mucha suerte.
os deseo lo mejor a las dos
un enorme abrazo
Maru

tatuy dijo...

Pocas personas conozco, que puedan expresar un sentimiento de esta forma, una eres tú y otra Conral. Grandes,grandes. Un abrazo