martes, 3 de junio de 2008

La botella de Jorge

Es la botella de San Jorge por aquello de la imagen del dragón. Mi hijo me pidió algo diferente, me inspiré en las obras de una persona a la que siempre he admirado Gaudí. Sus obras son todas maravillosas y diferentes para la época. También su vida es algo que me cautiva, creo que he leído sobre él y su obra todo lo que está editado en castellano, tengo que reconocer que me apasiona. Volviendo a la botella decir que esta también tiene pasta de papel como material de construcción, solamente el tejado que simula un mosaico es con cartón de hueveras, recortado y pintado con pinturas acrílicas. No es una botella que me guste especialmente, pero a mi hijo si le gustó.














5 comentarios:

Conral dijo...

Pues si a tu hijo le gustó, ¡ya está! la belleza de las cosas depende de los ojos con que se miren. A mí me parece una botella original y alegre.
Por cierto, aprovecho y te pregunto, ¿la pasta de papel o papel maché pega bien sobre el cristal, no se resbala?
Estoy haciendo mi primer trabajo con este material. Si queda visible ya te avisaré, jeje.
Un abrazo. (Y gracias por tus comentarios)
Conchi

galle dijo...

Pega estupendamente sobre el cristal y sobre la madera y sobre el metal, vamos yo la pego sobre lo que sea jajaja, da la cola y dejala entre 3 y 5 minutos para que tire, de este modo no resbala. Bicos (que estarás tú liando)

Conral dijo...

Pásate por mi blog, cuando puedas, y dame un consejito, porfa.
Un abrazo.
(Espero que estés mejor).
Conchi

galle dijo...

Vengo de tú blog, sinceramente no dejas de sorprenderme, no estoy mejor pero con quejarnos no conseguieremos nada ¿no? Bicos.

Anónimo dijo...

Super graciosa con colores llamativos y original.Vicky