domingo, 1 de junio de 2008

ABRAZO APRETAO


Dicen que los abrazos contienen muchas emociones, yo así lo creo. Es gratificante sentir el calor de otro cuerpo que transmite a el tuyo esas emociones y sentimientos.
Hoy me han dado dos abrazos virtuales bien distintos en forma de premio o regalo, los he sentido mas que en la piel en el corazón, gracias.

Unos de los abrazos me lo ha dado mi amiga Conral http://conral-miscosas.blogspot.com/ lo he sentido calido y tierno con muchos colores, como es ella, bueno yo al menos la siento así.
Otro me lo ha dado Meli http://amelienet.blogspot.com/ este me ha pillado por sorpresa, ella es una persona que pinta de forma magistral, visitar su blog es una maravilla ver sus cuadros y sus comentarios.

Las reglas del premio son:

1- Poner el link de la persona que te "abrazó" al darte este premio. Es una forma de devolver el abrazo.

2- Abrazar a diez bloggeros que te gusten o visites de forma asidua.

3- Avisarles que le has dado un "abrazo virtual" y poner su nombre con el link de su blog en las nominaciones.

  • El primero ya está cumplido.
  • El segundo: voy a nombrar a 10 blogs que visito y me gustan por distintos motivos.

Mis abrazos son para :

1- Merrajo http://merrajo.blogspot.com/ Es para Yoli y Jose, sobre todo os doy mi abrazo por no dejar que el resto de obligaciones os impidan seguir en contacto conmigo, y por enseñarnos unos trabajos tan bonitos.

2- Orquidea http://decolores-orquidea.blogspot.com/ este abrazo te lo dí ya fisicamente, nos achuchamos como dos locas, nos salió de las entrañas ¿verdad?

3-Larubia http://larubiabruja.blogspot.com/ un abrazo por tú solidaridad, tu sentido del humor y el cariño que demuestras hacia los demás. Claro que también por esos maravillosos cuadros de arena que tanto me gustan.

4-Artce http://ceciliadelafuentelera.blogspot.com/ ya sentí la calidez de tu abrazo un día en la castellana, fué eso calido, por hacerme sentir muchas sensaciones cuando visito tu blog, por dejarme compartir retazos de tu vida sin conocernos casi nada.

5- Brisa http://mecameka.blogspot.com/ simplemente porque me gustas tu y tu blog, trabajas muchas cosas diferentes y todas estupendamente.

6- Tatuyhttp://tatuy-retales.blogspot.com/ ella tiene conocimiento de lo que es un abrazo mio, el tuyo fué espontaneo y divertido, me gusto como me miraste a los ojos, con esa mirada veo yo tu blog siempre que entro. Visitarla, es estupenda como persona y como artesana.

7- Nani http://mirincondepuntodecruz.blogspot.com/ para tí un abrazo muy fuerte, solo por ser tan especial en mi vida, por acercarte a mí sin conocerme y por darte sin reservas. Por un blog estupendo lleno de buen gusto. Este verano te daré el abrazo real.

8- Roma http://roma10-miscositas.blogspot.com/ a tí porque me da la gana, te lo mereces no por ser como eres "terremoto" también por compartir un blog lleno de fuerza y de personalidad, por el esfuerzo y el tesón que pones en aprender de todo. Cuando nos conocimos nos dimos muchos abrazos y todos fueron diferentes, pero todos me gustaron.

9- Laura http://latialauramanualidades.blogspot.com/search/label/Paso%20a%20Paso%20Modelado%20de%20Cara%20con%20ojos no tengo el gusto de conocerla ni tener contacto con ella, hoy le dejaré el primer mensaje para notificarle este "abrazo" tengo que darle las gracias por su blog, lo visito asiduamente para consultar los tutoriales que tiene allí. Por lo tanto darle las gracias por ser tan generosa y compartir.

10- Conchi http://compartirexperienciasyaprender.blogspot.com/ este abrazo es muy especial, no solo es para tí, también es para todas las personas que entran en este blog donde todos tenemos voz, eso gracias a tí que nos dejas entrar y compartir ideas e intercambiar impresiones.Creaste un lugar realmente interesante, tengo que confesar que paso todos los días esperando ver... algo que me sorprenda me sorprendes mucho, además de que me enseñas.

Y ahora poco a poco pasaré a avisar a todos. Dar las gracias a Conral y a Meli por tenerme presente y hacerme sentir especial para ellas. Bicos.

7 comentarios:

merrajo & yoli dijo...

Muchas gracias,Concha por compartir este abrazo con nosotros.
Nosotros tambien queremos desde aquí compartir este ABRAZO CON TOD@S, un ABRAZO MUY MUY FUERTE.... Yoli y Jose

Meli dijo...

No hay por qué dar las gracias, galle. Es emocionante cuando abres el correo y te encuentras con que alguien ha dejado un comentario en el blog, descubres que se ha paseado por los rincones y ha descubierto algo que le ha gustado. Es por eso por lo que pinto, para que el que vea mis trabajos pueda tener unas sensaciones agradables. Para mí es reconfortante. Yo cuando veo tus obras, también las tengo. Así que ... gracias.

Bicos.

La Rubia dijo...

Gracias Galle!! He sentido ese abrazo como si me lo estarias dando tu misma. Muchas gracias, de verdad. Un besote!

Conchi dijo...

Galle, quiero confesarte que cuando te di el abrazo apretao sabía que iba a ir para todas esas personas que efectivamente tú se lo has hecho llegar. Yo quiero que con el tuyo les llegue el mío, pero no quería dejar a otras personas con las que también me siento unida.
Aprovecho tu casa (blog) para darle mi abrazo a Orquídea, Roma, Tatuy, Merrajo y Yoli, Nani, LaRubia, Brisa, personas a las que admiro por sus trabajos y su generosidad y disponibilidad. También yo visito sus blogs a diario.
Ahora quiero darte las gracias por el "abrazo" para mi otro blog, que como tú dices no es sólo mío, es de todas las personas que entramos allí para compartir aquello que nos preocupa. Gracias por todo.
Conchi

INMA dijo...

muchas gracias guapa por este abrazo apretao ,espero seguir abrazandote virtual y fisicamente ,seguir compartiendo contigo y todas lo que pueda es una manera de sentir a la gente y saber que estan hay y cuando sea posible achucharnos de verdad,mientras tanto sera asi pero tengo que decirte que mola porque sabes que son abrazos de verdad...... gracias

Roma10 dijo...

GRACIAS CORAZON, es el premio que mas feliz me hace, fue una enorme sorpresa llegar ayer a casa y encontrarme con el.

Pero con tu permiso, yo tmbien te lo he dado , porque te lo mereces, porque quiero mas abrazos, y porque me da la gana

tatuy dijo...

Gracias Concha por este abrazo, y por el que nos dimos en Madrid, espero poder repetirlo muy pronto.