domingo, 18 de mayo de 2008

Ventanas y Aldabas de Alcaraz

Son fotos tomadas en el puente de Mayo, ventanas hermosas y sencillas, no sé el porque de la atracción que siento por ellas, pero cuando las miro pienso en quien las construyó y en quien las habita ahora, en que sucederá tras esos cristales. Las aldabas siempre me gustaron y curiosamente, como un juego cuando salimos a visitar pueblos mi hijo se dedica a buscarlas, el juego consiste en ver quien encuentra más diferentes y bonitas. Es una manera de pasar el tiempo y de que él no se aburra, una forma amena de pasear.




















8 comentarios:

galle dijo...

hola

Conchi dijo...

Holaaaaa, jeje. ¿Sabías que vendría? Esas fotos son preciosas!!!! A mí tb me encanta mirar las ventanas y las rejas cuando voy a algún sitio nuevo.
Un abrazo y gracias por las fotos y por esperarmeeeee, jaja.
Conchi

galle dijo...

Jajajaja, parece que este blog se ha creado solo para tí y para mí, nadie más lo visita y nadie más deja mensajes. Tal vez tendria que cambiarle el nombre y ponerle "el rincón de las Conchas" ¿que te parece? jajajajaja. Bicos y gracias por venir.

INMA dijo...

jajajajaja que si que lo visita mas gente,que aficion la tuya por las ventanas, si alguna vez pasas por villanueva de los infantes visita el casco antiguo bueno toda ella es preciosa vas a disfrutar mucho y te trasladaras a el mundo de Don Alonso Quijano disfrutaras como una enana jajajajajaja

besitos

Conral dijo...

Galleeeeeeeeeeeeeeee, he visto que ya tienes la lista de vínculos. ¿Te sirvió mi ayuda? No me puedo creer, no me dijiste nada! ¿Por qué no quitas lo de tener que escribir la dichosa palabra rara que nadie entiende? Que siempre me equivocooooo.
Un abrazo.
Conchi

galle dijo...

Hola Orquidea, gracias por venir, esto parece un dueto entre Conral y yo jajajaja, Conral ahora quito lo de la palabra. Bicos

Conral dijo...

Graciasssssssssssssssss, así es más cómodo, ¿no crees?, jaja.
Orquídea, tú también eres Concha, ¿no?, venga, apúntate al clan.
Un abrazo.
Volveré.
Conchi

Anónimo dijo...

bueno veo que aquí hay mas"conchas" que en la playa, como se ve que lo bueno abunda.

muy bonitas las aldabas,galle, són preciosas pero se me ocurre que cuando llamaran a la puerta despertarian a todos los vecinos de la calle.
las ventanas me han sabido a poco

un abrazo
maru