miércoles, 28 de mayo de 2008

UN REGALO

Este premio me lo ha dado Conral del blog :http://conral-miscosas.blogspot.com/




Copio las reglas del mismo:

1) Nombrar a la persona que te lo ha dado y poner su link y las reglas en tu blog.

2)Compartir cinco cosas sobre ti mismo.

3)Nominar a cinco personas poniendo su blog.

4)Hacerlo saber a estas personas dejando un comentario en su blog.



1) Mi amiga Conral.

2) Dificil decir cinco cosas sobre mí, lo intentaré.
Me gusta viajar, las manualidades, los animales, disfrutar de mis amigos y familiares y leer.

3)Las cinco personas


Tatuy del blog http://tatuy-retales.blogspot.com/ porque es una excelente compañera del foro, amena conversadora y sobre todo con una imaginación sin limites, compartimos el mismo gusto por reciclar todo lo que encontramos.


Roma del blog http://roma10-miscositas.blogspot.com/ porque me encanta el afán de superación que tiene, su energia y su forma de contagiar alegria, es como un terremoto.


Orquidea del blog http://decolores-orquidea.blogspot.com/ porque soporta mis llamadas para darme consejos dificiles de explicar cuando me atasco en alguna manualidad y porque tiene unas manos maravillosas para la porcelana fria.

Nani del blog http://mirincondepuntodecruz.blogspot.com/ porque Nani es un ser especial, tierno y dulce como su blog, merece la pena visitarlo.


Candy del blog http://encarni-mistrabajos.blogspot.com/ porque esta comenzando con su blog y sé que nos depara muchas sorpresas que nos enseñará en cuanto lo domine, también porque es mi maestra en muchas materias.


Bueno ahora voy a dejarles el mensaje, pero antes quiero darte las gracias Conral no solo por el premio, por tú amistad, cariño y comprensión y que sepas que este premio tendria que dartelo yo a tí, pero Cecilia se me adelantó. Bicos.

5 comentarios:

Isabel dijo...

Felicidades por este premio, te lo mereces,me has emocionado con tus comentarios sobre las compañeras y gracias por incluirme,eres una persona muy especial
con todo mi cariño nani

tatuy dijo...

Gracias por este premio,pero más por las palabras que me dedicas.
Un beso tatuy

Conchi dijo...

Pero qué bien lo has hecho!!!! Qué lista eres! Tengo suerte.
Un abrazo para ti y para Nani y para Tatuy y para todas. Sois estupendas.
Conral.

Roma10 dijo...

felicidades corazon...te lo mereces.......te lo dice la " terremoto", jejejejejeje por cierto tu blog cada dia me gusta mas y si leo los comentarios...pero me gusta mas mirar vuestros blog....
sigue asi preciosa...a ti si te quiero

INMA dijo...

enhorabuena por este premio te lo mereces y gracias guapa por este regalo que me ha hecho muchisima ilusión me has emocionao hay que achuchon te daba y como dice roma que te quiero unv huevo

huis cuanto amor desparramao

besotes guapa