lunes, 12 de mayo de 2008

Proyecto Solidario











Larubia,una amiga del foro (secomohacer)nos presentó la idea de un proyecto solidario. El proyecto consiste en donar trabajos nuestros a una asociación de niños con cancer, esta asociación gestionará el modo de conseguir dinero por nuestros trabajos. En cuanto me apunté me puse manos a la obra y los resultados son estos que os muestro.
Hace dos años en una revisión ginecologica la doctora me preguntó si tenia antecedentes familiares con esta enfermedad, yo contesté que no y ella me dijo: son muy pocas las familias que pueden decir esto. Dos años después si tengo a alguien con esta enfermedad, horrible y debastadora del alma, no solo destroza el cuerpo y pone en un brete a el enfermo, las familias y amigos se ven afectados, tú forma de ver y vivir la vida cambia, tús sentimientos se transforman y sufres mucho, tanto que hay momentos en los que no entiendes a el resto de la humanidad.
A mí esto me ha echo conocerme un poco más intimamente, reflexionar sobre cosas en las que nunca pensé y sobre todo disfrutar más de lo que tengo a mi lado, y como consecuencia crecer como persona, como madre, como compañera, como amiga.
Hoy no soy la misma persona de hace dos años, de eso estoy segura.
Se que mi aportación a este proyecto es pequeña, pero entre tod@s conseguiremos algo hermoso.

1 comentario:

Conral dijo...

Muy buen trabajo, galle. Eres un ejemplo de mujer trabajadora. Espero que todo vaya bien.
Un abrazo.
Conchi