sábado, 19 de abril de 2008

Un paseo cultural











Estas fotos son de hace un año, me encantan, fueron tomadas en la localidad de Alcalá de Henares hace exactamente un año. En esas fechas y en esos dias el mundo se me vino abajo, ahora un año después veo las mismas cosas que ese día pero... con otra perspectiva. Es cierto que con el tiempo maduramos y vemos las cosas de diferente modo, yo puedo dar fé de ello. Ese día Alcalá fué un escape a mis problemas durante unas horas, recorrer sus calles y ver sus hermosos edificios fué un placer. En esta localidad las cigüeñas tienen asentada una gran colonia, en las plazas se puede observar a la gente con los prismaticos en mano viendolas posarse en sus gigantescos nidos. Resulta igual de curioso observar estas aves que a los visitantes que por un momento ven además de los edificios a estos otros pobladores de la localidad.

Deciros que es un lugar precioso en el que además de edificios magestuosos encontrareis mucha historia por todos sus rincones, merece la pena hacer una escapada.

5 comentarios:

tatuy dijo...

Esas imagenes, son preciosas, y cierto es que algunas veces una pequeña escapada, nos traslada en el espacio, y nos olvidamos un poquito del mundo.Tú elegiste un lugar precioso.

No puedo dejar de decirte Ole,ole,y ole por esas bombillas, la primera que hiciste, me encantó, con ese moño de época, y la carita (que te han costado, pero que lindas) preciosa. Lo dicho, olé y felicidades.

Anónimo dijo...

felicidades por tu blog Galle me encanta y ademas me sorprende la cantidad de trabajos que tienes y la colección de muñecas esta graciosisima.
seguire admirando tus cosas

un abrazo
Maru

galle dijo...

Tatuy si me han costado las caras, anda que no he dado guerra con ello jajaja, tengo pendiente la tuya no creas que me olvido, si vas a la quedada de este verano te la daré en mano.
Maru me alegro de verte por aquí, para mí es todo un honor, espero que continues viniendo pues aún quedan muchos trabajos por poner. Bicos.

Conral dijo...

Trabajos y fotos de tus viajes. Tienes unas fotos preciosas. Gracias por compartirlas.
Espero que todo vaya bien en tu vida y en la de tu familia.
Un abrazo.
Conchi.

Meli dijo...

Gracias Galle por el comentario que has dejado en mi blog y por supuesto por tu visita. Me alegro de que te hayan gustado mis ventanas, y sería bueno analizar por qué una las ve desde fuera y la otra desde dentro, jejejejee. Seguiremos visitándonos ....

Bicos .....