sábado, 5 de abril de 2008

Tejas decoradas en relieve

Estas son algunas de mis tejas, desde la primera a la ultima un autentico reto, sé que he mejorado pero... hay autentic@ maest@s en esta materia, las mias son sencillamente rusticas, eso si todas ellas tienen su historia y mucho amor. Cuando trabajo la masa es una sensación de creación que da miedo, tal vez es cuando me siento más yo, es como sentirte grande y crecida, nada se interpone entre las manos y la imaginación.

La primera es Villa Meona, una gracia de mi costilla, las siguientes salieron como si una fuerza sobrenatural las empujara, ahora cuesta más empujar la naturalidad y tardan mas en fluir y materializarse.

1 comentario:

Rosa dijo...

ole,y ole aunque ya conocia la mayoria de tus trabajos,todabia me he quedado sorprendida con la coleccion de platos,las meninas y ese pedazo arcon de tebeos reciclado
HERES LA REYNA DEL RECICLADO
te ha quedado chulo chulo el blog