sábado, 5 de abril de 2008

¿Basura o reciclado?

  • Imagino que todos nos lo preguntamos alguna vez, para mi es reutilizar, alargar la vida de algo que se podria desechar, al mismo tiempo es un buen ejercicio para nuestro cerebro... pensar, cavilar, idear, en definitiva inventiva. Materiales de todo tipo, conchas, piñas, palos, latas, telas y piedras, todo es valido, y todo puede quedar hermoso. Yo tengo muchas amigas que lo practican, para ellas mi reconocimiento, Tatuy, Conral, Brisa, Hast, y algunas más, además de reutilizar son autenticas artistas y tienen una conciencia con el entorno que alguno ya querria para él.
















































2 comentarios:

Brisa dijo...

Hay q ver q una maestra "inventora" como tu diga eso de una, llena de orgullo!! tu si q tienes unas manos de oro y una cabecita loca llena de buenas ideas!!

Maru dijo...

Hola:
He visitado tu blog y me ha parecido super interesante, es muy bueno reciclar, ademas de volver a dar uso a los materiales despierta nuestra creatividad e imaginacion. Felicitaciones.
Maru.